Turbo League

Turbo League 1.3

Juego gratis de batallas de coches y partidos de fútbol

Mezclar coches y fútbol es algo que obligatoriamente tenía que salir bien. Así que, si eres amante de estas dos aficiones, Turbo League te va a encantar. Y es que, en concreto, se trata de un videojuego de conducción en el que tendrás que competir con otros usuarios manejando una pelota que, al entrar en la portería de tu rival, la hará saltar en mil pedazos. Sin duda, un título que combina lo divertido del deporte rey con la adrenalina de las carreras de autos en partidas de 3 contra 3 en tiempo real. Ver descripción completa

PROS

  • Exquisito diseño de los vehículos
  • Partidas 3 contra 3 muy estables

CONTRAS

  • Desajustes de cámara al subir el balón
  • Ligeros desajustes en los controles

Mezclar coches y fútbol es algo que obligatoriamente tenía que salir bien. Así que, si eres amante de estas dos aficiones, Turbo League te va a encantar. Y es que, en concreto, se trata de un videojuego de conducción en el que tendrás que competir con otros usuarios manejando una pelota que, al entrar en la portería de tu rival, la hará saltar en mil pedazos. Sin duda, un título que combina lo divertido del deporte rey con la adrenalina de las carreras de autos en partidas de 3 contra 3 en tiempo real.

El todo en uno definitivo: Carreras de coches y partidos de fútbol

Turbo League te planteará, en un primer momento, que escojas un modelo de vehículo y que lo personalices hasta el extremo con pegatinas, ruedas especiales y, en definitiva, gran variedad de elementos con divertidos y futuristas diseños. Además, para el desarrollo de las partidas 3 contra 3 en tiempo real, cuenta con un chat que te permitirá entablar conversación tanto con tus amigos como con usuarios desconocidos, así como invitarles a jugar personalmente cada vez que lo desees. Sus gráficos son alucinantes, tanto en el diseño de los coches como en el de los escenarios.

Cruentas batallas en coche sobre campos de fútbol

Manejar los coches y hacer que la pelota entre en la portería del rival supondrá todo un reto para ti en Turbo League. Sin embargo, puedes estar seguro de que rápidamente quedarás enganchado. Además, emplea como marcadores nombres de jugadores reales como, por ejemplo, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Por si fuese poco, las conexiones durante las partidas son realmente estables y fluidas.

Turbo League

Descargar

Turbo League 1.3